DIARIO DE GREG 5: LA CRUDA REALIDAD

“Diario de Greg 5: la cruda realidad”

Título: Diario De Greg: La cruda realidad

Autor/a : Jeff kinney

Ilustrador/a :Chad W. Beckerman

Editorial :Molino

Colección:Diario De Greg

Nº de páginas: 216

Greg es un Chico de 13 años que siempre ha querido crecer y ser mayor. Ahora que comienza a serlo, está distanciado de su mejor amigo, Rowley, con el que siempre se ha llevado muy bien, a pesar de que Rowley siempre ha sido algo infantil. El caso es que ahora ya ni se dirigen la palabra y Greg necesita ayuda, consejos y estar con su amigo. Greg comienza a tener mayores responsabilidades en su casa: fregar los platos o cuidar de su hermano pequeño. Esto no le gusta nada  porque  está acostumbrado a estar todo el dia metido en casa enganchado a sus  videojuegos. ¿Conseguirá Greg acostumbrarse a la cruda realidad y volver con su mejor amigo Rowley?

En mi opinion este libro es muy interesante y contiene una historia realmente divertida con un personaje tan bien caracterizado como Greg. Es un personaje que parece tan real que si lo lees te puedes sentir identificad@ con él  y te podría servir de ayuda.

Este libro se lo recomiendo a todos los niños y niñas  de mi edad,  porque como ya he dicho, te puede ayudar. Espero que lo leáis y que os guste tanto como me ha gustado a mí.

                                                        Uxue Gayarre

Esta entrada fue publicada en Lengua Castellana, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.