Prematriculación curso 2016-17 Educación Infantil y Primaria

    Dibujo

 

La reunión informativa sobre este tema se celebrará el día 28 de enero de 2016 (jueves) a las 17:00 horas en la aula de Conferencias de la escuela. Habrá servicio de guardería.

 

Si quieres conocernos más te invitamos a que asistas a una de estas sesiones de puertas abiertas que realizaremos en pequeños grupos:

 

29 enero (viernes): 10:00h

1 febrero (lunes): 15:15h

2 febrero (martes): 9:15h 

4 febrero (jueves): 9:15y 15:15h

 

Aquellos/as que estéis interesados en una información detallada a través de una entrevista personal, os rogamos os pongáis en contacto con nosotros/as mediante el número de teléfono 948 212480 o a través de este formulario de contacto.

 

 

EL PLAZO OFICIAL DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES  para la admisión de alumnos/as estará abierto desde el  15 de febrero hasta las 14:00 h. del 19 de febrero. Las solicitudes de matrícula se harán efectivas entregándolas en Secretaría junto con la siguiente documentación

  • Fotocopia de Libro de Familia, a efectos de ser cotejada por el centro, la presentación de los originales
  • Fotocopia del DNI del padre y de la madre
  • Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria
  • Carnet de vacunación o cualquier otro documento médico donde figuren las dosis vacunales recibidas o revisión médica realizada
  • Certificado o volante de empadronamiento de convivencia
  • Informes de los estudios médicos realizados en caso de alumnos con minusvalías, enfermedades o cualquier otra circunstancia importante relacionada con el estado de salud que el centro deba conocer (informes audiométricos, otorrinolaringológicos, etc.)

En la web del Departamento de Educación encontraréis toda la información y documentación del proceso. 

 

NIZE

eskola eredugarria


La asociación de Directores y Directoras de 59 centros Públicos de Educación Infantil y Primaria del modelo D (NIZE) en la precampaña de matriculación de este año nos presenta el modelo D como una escuela moDelo. La nueva marca, una D gigante sonriente, recoge la confianza, la cercanía, una escuela abierta, de calidad y plurilingüe... que caracteriza al modelo D en su larga trayectoria de más de 35 años educando y formando. Si clicáis en el título podréis ver los anuncios de este año.

 

 

 

Tenlo claro

 

La asociación de Directores y Directoras de 59 centros Públicos de Educación Infantil y Primaria del modelo D (NIZE),  a través de los siguientes vídeos invita a matricular a vuestros hijos y vuestras hijas en el modelo D (enseñanza en euskera). En él diferentes personas: madres, padres, abuelos, abuelas, escritores... comparten su opinión sobre dicho modelo.