PROGRAMA DE LA SEMANA INTERCULTURAL 2014

  



La Semana Intercultural de este curso ya está preparada en nuestra escuela. Desde el lunes día 26 hasta el viernes día 30 de Mayo,  en la planta baja encontraréis una amplia EXPOSICIÓN en la que podréis ver algunos de los trabajos realizados por nuestros alumnos y alumnas de forma colaborativa.

Durante toda la semana los gigantes de la comparsa de Aldezar serán nuestros observadores directos, ya que estarán expuestos en el hall de la entrada.

En la exposición, podremos disfrutar de los trabajos del Proyecto “Lenguas para una arquitectura”con la colocación de dados y dibujos confeccionados a partir de algunas  versiones de Caperucita en distintos idiomas y grafías.

Podremos apreciar también la labor realizada en torno a “La tierra, huertas y jardines verticales” en el que por medio de fotografías estará documentado todo el proceso de construcción y mantenimiento de los jardines y huertas verticales. Los “frutos” de este proceso estarán expuestos en el patio. Otro grupo de alumnos y alumnas expondrán su trabajo “El paso del tiempo en nuestra ciudad”: a través del río Arga, las esculturas de nuestra ciudad y su historia en al Casco Antiguo.

Celebraremos además a lo largo de la semana otras actividades variadas e interesantes realizadas en los distintos ciclos en torno a los temas elegidos durante este curso: Juegos y talleres multiculturales en la Taconera y en el patio, rotulación de las flores y plantas del jardín vertical, grabaciones en video por Pamplona, puesta en común del Proyecto del tercer ciclo… y  finalizaremos el viernes por la tarde con el baile de gigantes y la tradicional chocolatada organizada por la APYMA.

 

 PROGRAMA DE LA SEMANA INTERCULTURAL 2014